miércoles, diciembre 29, 2004

Lotería

Otro año mas la Lotería de Navidad no nos ha sonreido!
Y ya sabes lo que dicen, desafortunado en el juego...¡Asi que si no soy millonario es por tu culpa!....Aunque claro, por otra parte....,...bien mirado...no soy millonario en euros, pero soy accionista (espero que principal) de la cantera de caricias que son tus dedos y tus manos, de la Caja de Ahorros del Amor y del Cariño que se esconde tras el enrejado ese de costillas que esconde tu pecho.No tengo un Jet privado, pero hay muchos ratos contigo que son como volar. Tampoco tengo superpoderes, como esos de mover objetos a distancia, pero con cerrar los ojos me basta para sentir tu piel......asi que a veces me pregunto que para que sigo jugando a la Lotería de Navidad... Creo que voy a dejarlo, no vaya a ser que me toque...!

No hay comentarios: