lunes, febrero 20, 2006

¿Y tu?¿Que quieres ser...?

Es curioso todo el tiempo que he pasado en mi vida decidiendo que iba a hacer cuando fuera mayor.
Sumando euros, calculando años y eligiendo cuando, como , donde, con que coche y con cuantas pulgadas de televisión iba a vivir.
Hasta que de repente apareces tu. Sacudes todo mi mundo con tu mochila llena de sonrisas y abrazos, tapando con besos y caricias el monton de facturas de encima de la mesa, y volviendo a darle sentido a todas esas cosas "de crios", escondiendo golosinas y sorpresas para que las encuentre cuando miro en los cajones.
Y asi, todo ese plan trazado para mi vida, ese futuro un poco gris decidido para cuando sea mayor, se tiñe de mil colores alegres al pensar en el, cada vez que te sientas a mi lado en el sofá, me abrazas fuerte mirandome a los ojos y me preguntas:

"¿Y tu? ¿Que quieres ser cuando seas niño?"

No hay comentarios: