lunes, diciembre 26, 2005

Mi Mar

Mas que un posesivo ese "Mi Mar" es un simbiotico sin duda. Porque desde el dia que nos conocimos ella dice que esta mucho mejor, y yo sin duda alguna, me beneficio tambien de esta simbiosis. Asi, juntos hacemos un todo, que no mezcla, que a los dos nos gusta mas que por separado.
Es por eso que, en dias como hoy, a 1000 km de ella, con gripe, gastroenteritis, y dolor de oidos soy mas feliz de lo que me sido, que se yo, en pleno avión de viaje a la aventura o en la opera de los tres cerditos.
Y es que cuando Mar viene a casa tiene una costumbre, de la que creo que ni ella misma es consciente, que consiste en que por donde pasa va dejando las sonrisas colgadas por todas partes, como si de una estrella de pelicula se tratase desprendiendose suavemente de su lencería. Curiosamente las sonrisas son una de esas cosas, como el cariño o el afecto, que cuantas mas sueltas mas tienes, y al cabo de un rato, envuelta en una capa de sonrisas del grosor de, que diria yo, ¿un baobab? se para y me mira y a mi el corazon se me para.
Es entonces cuando viene despacito y me da un beso en los labios, como quien da un golpecito en la espalda para que salga esa tos atascada, y el motor de entre mis costillas arranca de nuevo enviando por mis venas una sangre dulce y azucarada 100% libre de diabetes.
Al final siempre se tiene que ir, y yo me quedo allí un poco solo. Pero a pesar de eso, he aprendido a recoger esas sonrisas que ha ido dejando (no todas, me encanta levantarme para ir al trabajo y al ir a afeitarme encontrarme su sonrisa colgada del espejo). Cuando tengo muchas, me las guardo aqui, bajo la manga, como quien guarda 100 ases de corazones. Aunque con ella siempre tengo recontrarepoquer de corazones, en el dia a dia a veces te salen dias como hoy, con gripe, gastroenteritis, dolor de oidos y lejos de ella.
En esos momentos es cuando tiro de manga y me saco una sonrisa de las suyas de esas deliciosas con sabor a granada, o a menta fresca. A que suena delicioso... pues bien, no os preocupeis, si necesitais una sonrisa, mia o suya... aqui os espero!

No hay comentarios: