jueves, octubre 20, 2005

Arqueología

Me imagino al viento llevando tu pelo a mis mejillas
y se me enciende la mirada
quiza es porque es porque despues imagino mi mano en tu cintura
y un poco despues
mi labios en los tuyos
o ambas cosas
porque no ninguna,
y mis pestañas rozando las tuyas
y mis manos desordenando tu cabello
y mis brazos y los tuyos
haciendo lazos en nuestros cuerpos
asi
cosas sencillas
y quizas
dormir un poco
o quizas
no dormir
lo que nos pida el cuerpo
o mejor dicho
el corazon
y estar tranquilos
tumbados
hablando suavecito
que ya haremos el amor
otra vez
dentro de un rato
son las cosas que tiene
que las temperaturas no dependan del sol o de la luna
sino de tus ojos y los mios
y de tu sonrisa
y mi duda
y tu duda
y mi certeza
y la tuya
y mi sueño
y tu risa
y el aire
que se escapa de entre tu y yo
porque sabe
que ya no cabe!
son esos momentos
supongo
en los que mucho y pocos
no es mas que lo que alcanzan unos labios y la yema de los dedos
y las miradas, y esa telepatia que solo tienen esos que se aman
mejor dicho
esa telepatia
que solo
tenemos esos
que nos amamos...

No hay comentarios: