domingo, enero 23, 2005

Haloscan entra en mi vida

...despues de que mi hermana (alias Nuala) me comiera bastante el coco y de que los de haloscan hayan puesto un metodo para que se instale solo el sistema de comentarios, parece que ahora os va a ser mas comodo lo de comentar a los que os asomais por aqui. Los comentario que había antes se han ido a algun lugar de las redes mundiales. Lo lamento! Además he modificado un poco el título, cambiando el tipo de letra y a un colega mono desbarajustando...como a mi me gusta!
Si quereis dejar algun contemario, ahora que esto parece que funciona... sereis bienvenidos! Nunca me he planteado que esto lo leyerais mas de cuatro! Aun asi... :) me gusta que esteis ahi!

Si es la primera vez que venís os recomiendo Si estabas allí y si teneis tiempo Postales (es que es largo, pero es mi favorito)...

...nos vemos por aqui!

No hay comentarios: