domingo, enero 30, 2005

¿porqué?

Por como te brilla la mirada al volver a verme cada vez.
Por aquellos besos que esperaban en nuestros labios y nos nos atreviamos a darnos.
Porque no dudaste en ponerme delante de toda tu familia para conocerlos a todos porque sabías que no te fallaría.
Por como escuchas los cuentos que te leo por telefono cada noche.
Porque conseguiste que volviera a querer a alguién cuando ya me había propuesto no volver a hacerlo.
Por la sensacion de tus labios en mis parpados.
Porque sigues recibiendo mi postal de cada dia con ilusion cuando ya van... uf, ni se sabe!
Por lo fuerte que abrazas.
Porque sabes compartir mis silencios sin perder la paciencia.
Porque me enseñas cada día algo nuevo sobre la vida.
Por la maravilla de ver como juegas con tu ahijada.
Porque se que me quieres mil, por algun misterioso motivo.
Por tu fe en los demás.
Por esas veces sacas la pasión que llevas dentro cuando menos me los espero.
Por la calma que me das.
Porque nuestra amistad nos fue acercando pasito a pasito hasta que llego el momento en que ya no tenía sentido no estar juntos.
Por despertarme 10 minutos antes que tu para ver como duermes.
Por descubrir tu ilusión cuando comparto mis cosas contigo.
Por aguantar sin matarme que anunciara nuestra boda a nuestros amigos, cuando ni siquiera estabamos juntos!
Porque eres sincera y sensible.
Porque te fuiste a conocer a mis padres, tu sola y sobreviviste!
Porque al escucharte desde aqui, lejos, cuando estas triste me siento como el principito, que he dejado sola a mi rosa y solo tiene cuatro espinas para defenderse.
Porque cuando me siento solo sabes aparecer un segundo en los espejos de mi casa y alegrarme el dia.
Por esas veces que lloramos juntos.
Por esas veces que reimos juntos.

Hay muchisimas cosas mas, pero cualquiera de ellas seria un motivo suficiente para enamorarse de ti!

Por todo eso es... por lo que te quiero!

No hay comentarios: