jueves, enero 13, 2005

Revolución

Ha llegado el momento.
De hecho siempre ha sido un buen momento para hacerlo, pero una vez pasado a la acción lo suyo es ser consecuente!Otras navidades se acaban y me alegro de que a la hora de hacer balance, vuelven a salir muchas menos postales en mi buzon de las que yo puse en el buzón de correos para los demas, porque este año, al contrario que en los anteriores, toda la gente que me conoce "fisicamente" y ha recibido una postal mia, ha sido una postal de papel(o una postal magnetica 10 afortunados), en un sobre en su buzon!
Puede parecer una tontería, pero en el fondo ha sido para demostrarles que son lo suficientemente importantes para mi como para molestarme en escribirles a mano, de puño y letra unas letras diciendoles que los aprecio y que sigo aqui, y que a ver cuando nos tomamos una juntos. Que se que hace tiempo que no os veo, pero que se que estais ahi.

A lo mejor es que con 31 vueltas de tuerca he empezado a ver el mundo de otra forma, y me he dado cuenta de que el afecto, al menos el mio es gratis, y que lo que mas ganas tengo es de repartirlo por ahi a la gente que aprecio, y que no vale la pena dejar de hacerlo porque no contestaron a mi postal de las navidades pasadas o porque se olvidaron de mi cumpleaños tambien este año(este año lo solucione llamando por telefono para que me felicitaran a todos esos que sabía que querrían felicitarme y se habían olvidado!) A lo mejor es que cuando me sento mal que se les olvidara no estaba pensando que la gente puede tener en su cabeza cosas mas importantes que mi cumpleaños, o que enviar las postales de navidad.

Asi, he decidido que durante el año, al menos una vez a la semana voy a enviarle una postal a un amigo o amiga, o familia de amigos, etc... al año salen unos 30 euros(30c de la postal + 28c del sello por 52 semanas = 30,16 €), asi que comprobareis que no es un gran gasto (eso descontando la postal diaria que le envio a mi Eva desde hace ya bastante tiempo y que le encanta) y si sirve para mantener un poco el contacto con la gente a la que aprecio vale la pena! Ya se, ya se, podría optar por los SMS, o llamadas, pero eso tambien lo hare!En mi vida ha llegado la revolucion del afecto!
Lo del amor eso que suena tan bien, pues si, pues vale, pero es otra cosa ¿no? y de eso ya me estoy encargando, pero he decidido no descuidar a toda esa gente, a mis amigos, a mi familia (hacia arriba, que aun estoy soltero y no tengo hijos, jejeje), y en general a todos a los que aprecio, y a no exigirles nada a cambio. Mi revolucion esta en darles a todos un credito de cariño a fondo perdido, a cambio de nada! Algo me dice que, al cabo del tiempo esto va a ser una buenisima inversion!

¿Alguien mas se anima?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Yo tengo una de esas postales!¡Soy importante, soy importante! :D

Sis Nuala