jueves, noviembre 03, 2005

balanzas

La verdad es que me muero de ganas de trepar a tu ventana a mirar como sueñas... Y esperar a que despiertes para invitarte a venir conmigo, que se yo, a una carrera de caracoles(para estar mas rato a tu lado), o mejor a pedirte que me ayudes a deshacer los nudos del hilo de mi cometa.

Se que son cosas de niños, pero en realidad esos nudos sin ti son mi único obstaculo hasta el cielo contigo.

Y me muero de ganas porque ya no me atrevo a proponerte esas cosas.

Comprendo que eres una persona ocupada, y que si un día me elegiste por una mágia que no veias en los demás tambien es cierto que me dejaste por la realidad solida y compacta que te ofrecía otro.

Se que poco a poco, en el tiempo que estabas conmigo, ibas poniendo las cosas, unas aqui, a este lado de la balanza, y otras allí al otro lado, hasta que al final, mi millon de margaritas no fue rival para las cuatro piedras de cemento del otro lado.

Hoy me has mirado un momento mientras pasabas de prisa porque llegabas tarde a noseque.

Y sé que ni por un segundo pensaste en volver, pero tampoco pudiste evitar una sonrisa al ver que, con las piedras del lado bueno de mi balanza para ti, había escrito tu nombre, y con las del lado malo...

...había dibujado...

...un corazon...

No hay comentarios: