viernes, noviembre 25, 2005

Sintigo

Se que mis playas de arena fina no fueron hechas para tus tormentas, tus monzones de agua salada, y tsunamis de erotismo incendiario.
Se que tu y yo juntos pasito a pasito caminando hacia delante dibujariamos con nuestras huellas una espiral hacia el infierno.
Y es que la linea que separa el cariño del amor es solo un milimetro mas gruesa de la que lo separa del odio.
Y reconozco que si algun dia, frotando una lampara me dijera un Genio "¿Que deseais mi amo?", de mis tres deseos uno seria que tu fueras feliz. O que la vida te trate bien.
Y se que lo pondría en un aprieto, que ni para el mismisimo Jafar seria facil que tu primavera de las tardes no se convirtiera en tu drama de las noches.
Se que solo sería una cuestion de tiempo. Se que, uno de esos dias que me pillara la gripe me cruzaria contigo y con el, que para entonces ya sería un genio canoso y un poco desesperado.
Y es que... que hacer con alguién para quien ahora las flores son el cielo y ahora solo un adorno para esta mesa. Para alguien que construye para su hamster una jaula con paredes de hormigon y rejas de queso gruyere.
Ojala lo encuentres. O mejor dicho, Ojala el te encuentre a ti. POrque sigo creyendo que tu buscas en los contenedores, y quieres ver diamantes en esos cristales que son tan solo restos de botellas rotas de absenta...
Asi, espero que pase pronto, en cualquier cruce de caminos, mientras tu miras al suelo buscando corazones, el pase te recoja, y antes de que abras la boca para protestar, te la tape...
...con un beso...

No hay comentarios: